martes, 4 de junio de 2013

La Selección Femenina ha caído por 11-9 ante Rusia en el encuentro de Cuartos de Final de la Liga Mundial de Waterpolo. De este modo queda fuera de la pelea por las medallas.

En un nuevo choque muy igualado, Rusia ha apartado a España de la carrera por las medallas en la Superfinal de Pekín. El conjunto dirigido por Miki Oca ha llegado con un gol de desventaja al momento final del choque, momento en que se ha producido la jugada polémica del choque. Con posesión a favor, Oca ha reclamado tiempo muerto, que los colegiados han sancionado como reclamado fuera de tiempo. En consecuencia, han sancionado lanzamiento de cinco metros contrario que ha dado el 11-9 a Rusia. España ha considerado reclamar ante la FINA por esta acción, opción finalmente desestimada.

España iniciará la lucha por la 5ª posición mañana a las 8:40h a Australia. El ganador jugará el jueves con el vencedor del Canadá-Italia, que se jugará a continuación. Hungría se enfrentará a Rusia y Estados unidos a China en las semifinales.

0 comentarios :

Publicar un comentario