martes, 4 de junio de 2013

En Viena no solo hay óperas, este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Europa de gimnasia rítmica en las modalidades individual y conjunto junior. Hemos conseguido regresar al grupo A , la élite dónde se encuentran las mejores gimnastas del mundo.

España partía del grupo B, ha logrado colarse entre las gimnastas top. Las españolas Carolina Rodríguez, que compitió con los cuatro aparatos, Eugenia Onopko que compitió con cinta y Natalia García, con aro, mazas y pelota; consiguieron el 8º puesto.
Carolina Rodríguez, nuestra mejor gimnasta, logró una muy buena puntuación en todos los ejercicios. Después de su lesión de tobillo, la leonesa ha regresado fuerte y ha realizado una competición muy buena con la que ha conseguido mejorar su puesto del pasado europeo y terminar en el puesto catorce.
 Sin embargo  había que estar entre las 20 mejores para lograr una plaza en el europeo del año que viene, España solo ha logrado colar a Carolina que como hemos dicho acabó 14, por tanto el año que viene nuestro país solo competirá con una gimnasta.

0 comentarios :

Publicar un comentario