miércoles, 29 de mayo de 2013


Sera el próximo sábado 15 de junio cuando la selección española de Baloncesto se enfrente en el parquet del Sport Hall de Vannes ante Rusia. Pero antes, el combinado liderado por Lucas Mondelo ha concentrado a sus chicas en la Región de Murcia (Águilas y Molina de Segura) para que disputaran un amistoso preparatorio ante Finlandia. Tras ese partido, la siguiente parada es Málaga (Benahavis) en donde un triangular entre Holanda, Croacia y Turquia será el último escollo al viaje a Francia el 6 de junio.

 Mañana jueves a partir de las 21:00 horas el combinado ‘orange’ será recibido por las españolas. El partido llega con las holandesas que se presentan con dos derrotas anteriores siendo la joven Marlou de Klein el peligro más amenazante para las nuestras.

Es un combinado muy joven, conocida como ‘la Cenicienta’, que intenta darse a conocer ya que no aporta grandes referencias a nivel internacional pero sí en algunos equipos europeos sin mucha referencia. Que apenas tengan experiencia no significan que no sean peligrosas por el juego que suelen disputar peleando cada balón hasta el minuto final.

La selección holandesa siempre ha sido un rival muy complicado para la española en la historia de los enfrentamientos pero pese a ello, el balance de victorias es positivo para España con 12 triunfos por 9 derrotas.


Se podrá ver en Teledeporte y a través del canal de la FEB.

0 comentarios :

Publicar un comentario