martes, 2 de julio de 2013

 
El equipo Unión Navarra Basket se ha despedido de su afición con un comunicado. En mayo, el conjunto manifestaba que buscaba patrocinador después de que Obenasa decidiera no seguir como sponsor. Ante la imposibilidad de encontrar otra empresa que se hiciera cargo y unido a la falta de garantías del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento, han tenido que tomar esa drástica decisión.
 
En dicho comunicado, el equipo declaraba que "han sido seis años en los que todos hemos trabajado mucho con enorme ilusión para UNB y, además de los logros deportivos por todos conocidos, hemos conseguido unir a la práctica totalidad de los clubes y colegios navarros en torno al basket femenino, lo cual, si cabe, tiene más mérito todavía".
 
Según ha declarado el equipo "hemos sopesado continuar, pero después de la desagradable experiencia en lo económico de este año, entendemos que sería una irresponsabilidad por  nuestra parte seguir, y por lo tanto, no queda otra opción que terminar este proyecto de la mejor manera posible".

0 comentarios :

Publicar un comentario